Nuestros Servicios

Cámaras de Seguridad

Instalación de Circuito Cerrado CCTV

 

GarbanTechnology vende e instala sistemas de vídeo vigilancia o cámaras de seguridad, los cuales le permiten ver las cámaras de su negocio desde donde Usted se encuentre, en cualquier momento del día, y desde cualquier punto del mundo con solo una conexión de internet. Nosotros lo asesoraremos sobre el sistema más idóneo, resolveremos las dudas que tenga y ayudaremos con la configuración y puesta en marcha de su sistema de vídeo vigilancia. Contamos con los mejores equipos del mercado, por lo que contamos con soluciones para todo tipo de negocios.

Las ventajas de una Instalación de Cámaras de Seguridad CCTV

agsdi-people

Gana en tranquilidad:

Este producto es perfecto para tener un control de las zonas importantes de tu hogar o negocio. Especialmente en zonas oscuras, donde el sistema CCTV permite grabar con un sistema de visión nocturna y llegar a zonas donde el ojo humano y otros tipos de cámara no llegan.

Son la prueba perfecta:

Si se llega a dar el caso de que un delincuente decide actuar a pesar de las cámaras, qué mejor prueba que un vídeo resolutorio del crimen. Es la mejor forma de identificar a un ladrón.

agsdi-money-bag

Reducen los costes:

Es una inversión en seguridad que puede recortar gastos en personal de vigilancia, ya sea teniendo a una sola persona en el control de las cámaras y no a varios vigilantes repartidos por las instalaciones.

Es un elemento disuasorio:

La instalación de cámaras en el interior y la periferia del edificio hace que los ladrones y todo tipo de criminales se planteen dos veces el actuar bajo la mirada de estas. Está demostrado que esta medida reduce considerablemente el porcentaje de actividades delictivas.

Disminuyen el tiempo de respuesta:

Si se da cualquier tipo de emergencia, gracias a las cámaras de seguridad se obtendrá una rápida respuesta o asistencia.

Mejora del servicio:

Las cámaras de vídeo vigilancia CCTV no solo se utilizan para fines de seguridad, sino que también son una forma de observar el comportamiento de los clientes y medirlo para considerar el aplicar mejoras.

Abrir chat
¿Necesitas un Técnico?
Hola; Bienvenido a GarbanTechnology
¿En que podemos ayudarte?