Nuestros Servicios

Servicio Técnico de Computadoras

Servicio Técnico de Computadoras

 

Somos especialistas en instalación, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, impresoras, fotocopiadoras, portátiles, tanto a nivel particular como de empresa. Ofrecemos servicio técnico a presencial y online, soporte técnico de software y soporte técnico de hardware.

Servicio Técnico de Computación a Domicilio.

 

No es ninguna novedad que las grandes empresas y MIPYMES necesitan que su equipo de computadoras funcione correctamente para las distintas funciones que desempeñan. Si los equipos fallan o tienen algún inconveniente esto se traduce en problemas para el total de la compañía ¿De qué manera? Frenando la producción, perdiendo archivos importantes e impidiendo desarrollar las actividades con normalidad. Por tal motivo en GarbanTechnology desarrollamos las capacidades que debe tener un técnico de computación a domicilio para efectuar un trabajo correcto y qué deben tener en cuenta las empresas a la hora de contactar los servicios de uno.

 

Mantenimiento Preventivo

 

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es alargar la vida útil de tu computadora y evitar posibles fallas en un futuro y que básicamente consiste en la limpieza física interna y externa del equipo de cómputo, así como también un análisis y optimización del Software que compone la parte lógica de las computadoras.

Abrir chat
¿Necesitas un Técnico?
Hola; Bienvenido a GarbanTechnology
¿En que podemos ayudarte?